4 artículos promocionales con impacto

La mercancía promocional puede ser extremadamente efectiva para crear una presencia física para una marca o imagen corporativa. La regla general es que cuanto mejor colocada esté la mercancía, mayor será el impacto. Los productos promocionales de buena calidad, especialmente los de larga duración, tienen una serie de usos y aplicaciones que los hacen funcionar bien en cualquier entorno. Un enfoque promocional imaginativo se pega, y establece una marca como ninguna otra.

Tipos de artículos promocionales y valores de marketing

Por lo general, los artículos promocionales se valoran comparativamente por su valor de «venta al por menor». Esta es en realidad una respuesta bastante natural a cualquier artículo de regalo. Algo que vale 10 euros es más valioso que algo que vale 1. Con los artículos promocionales, por lo tanto, el valor percibido de los artículos es muy relevante.

Los artículos promocionales novedosos, de valor medio y alto, pueden ser muy buenos, incluso sorprendentes, activos promocionales. Se considera que su valor de comercialización es mayor que su valor de venta al por menor, principalmente porque son muy fuertes en su presentación. También reflejan un valor implícito en el receptor, otra gran ventaja en términos de valores. Aquí encontrará artículos publicitarios de todos los valores, encontrará el que busca.

Gamas de artículos promocionales y valores de impacto

Los artículos de promoción crean su propio marketing mix, y encajan perfectamente en las clásicas «Cuatro P» de producto, precio, posicionamiento y promoción. La mercancía promocional funciona de la misma manera que cualquier otro producto de marketing.

Una buena gama de artículos promocionales y valores de impacto relacionados es importante. Los artículos promocionales como «Un iPod gratis con cada compra superior a $500» son coincidencias de valor obvias. Añada el logotipo del vendedor y una buena presentación del producto promocional a esa mezcla, y tendrá una promoción perfecta en el punto de venta. Una amplia gama de productos promocionales como incentivos para los niveles de ventas es un punto de venta extremadamente efectivo, en cualquier industria.

Alcance y profundidad promocional del marketing

Los productos promocionales proporcionan un activo inestimable para cualquier promoción: el acceso a los clientes. El valor de los artículos promocionales gratuitos o de incentivo aumentará naturalmente el interés. Y lo que es más importante, aumenta la credibilidad de la oferta. La venta es ahora un trato, donde el comprador puede ganar.

También aumenta la profundidad del mercado y la receptividad de los clientes. Una buena gama de productos promocionales despertará el interés de todos. Los materiales de promoción como los productos de TI tienen un valor real, porque todos son útiles. Una bolsa de ordenador portátil, por ejemplo, es muy útil, y será valorada en consecuencia por el destinatario. El logotipo en la bolsa será decorativo, y si hay algo que agregue valor a la misma.

El paquete promocional – alto impacto instantáneo

Para crear una promoción de alto valor percibido, se puede armar fácilmente un paquete de artículos. Los proveedores de materiales promocionales pueden proporcionarle todo lo que necesite a este respecto.

Por ejemplo, considere esto como un paquete promocional:

  • Bolsa para portátil
  • Teléfono VOIP
  • Un iPod
  • Botella de vino
  • Kit de viaje
  • Papelería promocional
  • Llavero promocional
  • Marco de fotos digital LED
  • Portatarjetas de visita

Combinaciones como estas proporcionan mucho refuerzo positivo de alto impacto para cualquier promoción. Estos artículos promocionales serán apreciados, y su promoción será un gran éxito.